miss Kandy

Esta pagina de "sobre mi" se ha editado tantas veces, que ya perdi la cuenta.

Desde 2008, quiza, que he llevado una vida activa en las redes sociales, empezando con Hi5, MySpace, Live, y en los ultimos dias, Instagram y Threads; siempre se me ha hecho una costumbre muy comoda el exponer mi vida y mi dia a dia en el internet. Cosa que 'en estos tiempos', ya no se puede hacer de una manera liberal, por que a todo le encuentra un malo y otro muy malo.

Pero como lo he venido haciendo desde hace ya mucho tiempo, no me importa.

Quiero retomar esto, esto que hacia que en el aquel entonces, mi vida tuviera un sentido. Hacer videos para subir a YouTube, o quiza tambien a TikTok. Quien sabe, los blogs han pasado tanto de moda, que ya no se si valga la pena. Pero tengo esa esperanza de que en alguna parte del mundo, todavia exista alguien como yo, que disfrute el ver una publicacion en un blog, esperando recibir comentarios.

Mi nombre es Kandy, y Daniela en los bajos mundos. Ya no tengo 20, ni 25. Ahora paso del tercer nivel. Tengo dos hermosas hijas, soy trilingue y amo cocinar. Para este momento, ya no se que mas escribir, asi que supongo que lo mejor sera leer las publicaciones y enterarse de la mejor manera.

Un gusto,
Buena vibra,
Buena vida!

1 comentario:

  1. Se que esta historia a cambiado un poco, te sigo en YouTube desde que vivías en Korea, y explicabas un poco de todo, te deseo lo mejor desde El Salvador

    ResponderBorrar